Motociclista se pasa el alto y lo embisten

Motociclista se pasa el alto y lo embisten

Un motociclista fue arrollado por una camioneta durante la mañana del lunes en el bulevar de Comitán, cuando no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto, incidente que movilizó a paramédicos y policías viales para atender la emergencia.